Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

lunes, 7 de junio de 2010

4 y 26 - Pereza

Hace poco (bueno, relativamente poco) empecé a escuchar a este grupo español, que sin duda reclamaron mi atención por la facilidad para tocar sus canciones con la guitarra y también por alguna que otras de las frases de sus canciones, con un toque para nada fino nos relatan las realidades por las que probablemente vivieron, vivan, hayan vivido, o viven ^^ (que bien conjugo el verbo vivir, jajaja)
Y aquí de su último disco, a lo mejor no una gran canción ni la mejor canción que tengan pero si la que me ha llamado más la atención en esta temporada ^^

Disfrutadla, tanto o más que yo, por favor ^^

4 y 26 - Pereza

Ahora que todo va tan bien

Que hay dinero, y agotamos el papel

que somos portada

y de repente estamos buenos.

Y el jefe nosinvita a comer.

Que toco guitarras bonitas y caras

el taxi me trata de "monssieur"



Nosé quién eres, no dices nada

Todas las noches el timbrazo

me vuela de la cama

Y me desvelo y blasfemo a dios

y trato de arrancarte una palabra

pero me canso y te cuelgo.

Me levanto y cierro con llave la puerta de mi casa



Te veo fan fan fatal

perdida entre una niebla

de recortes de prensa

de fotos, con gafas o con ojeras

obsesiba,y un poco 6 6 6



Te veo con problemas,

esperando como cada noche

y cada día, no es mas que esto

Nada que yo pueda hacer

siempre lo mismoy me despierto

a las cuatro y ventiseis.



Y amigo, esto es lo que fué

ahora estoy seco;no tengo nada que perder

La gloria fué una pasada; ¡que bueno!

te cuento si se invita otra vez.



Amortigüé la resaca con mil noches de tralla

de años partió el último tren.



Tengo uana fuente, no sale nada

todas las noches que tu impulso me hace saltar de la cama

y me desvelo y lo intento...

trato de arrancarme una palabra,

pero me canso y me cuelgo.

Me levanto y camino a oscuras

como un fantasma



Condenado a vagar,

perdido entre una niebla

de recortes de prensa

de fotos pinchadas en la nevera, obsesivo y no de muy ver.

Buscandote a tientas, esperando una llamada

a las

CUATRO Y VENTISEIS



y cada dia nos es mas que esto,

nada que yo pueda hacer..

siempre lo mimso

y me despierto a las cuatro y ventiseis

Y cada día no es mas que esto,



y cada dia nos es mas que esto,

nada que yo pueda hacer..

siempre lo mimso

en la cuatro veintiseis.



Y cada día no es más que esto

a las cuatro y ventiesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario