Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

domingo, 20 de junio de 2010

Historia de Gilvert y Mia, Pájaros en la cabeza (secuela)

Como sé que no os gusta Gilvert, necesito explicar lo que realmente le sucede, para eso creo esta secuela (además de como disculpa por tanta tardanza en escribir, en genral ^^. Espero que os guste :3

Apenas tenía seis años cuando pude verla por primera vez. Resplandecía, brillaba, era como un ángel.
Sus largos cabellos le llegaban hasta la cintura, su profunda mirada era verde esmeralda, su amable sonrisa relucía y su pequeña estatura y esbelta figura la hacían el ser más hermoso visto en mucho tiempo.
Desde ese momento en que la vi, decidí acercarme y declarle mi amor. Pero cuando traté de decírselo, algo surgió en mi estómago, impidiéndome hablar con coherencia.
Ella lentamente se acercó, como un diamante su belleza inundaba mis pulmones.
Y simplemente se posó delante mía, como el sol al cielo y sonriendo dijo:
-Seamos amigos, ¿de acuerdo? - Dijo inquisitivamente - Yo me llamo Mía... ¿y tú?
-G-g-gilv-v-v-ert - Me costó pronunciarlo, estaba tan nervioso y feliz. La chica más hermosa que nunca había visto decidía hablarme.
Desde entonces nos hicimos inseparables. Éramos como uña y carne, pero a los doce decidió que también estaba bien tener amigas.
Me dejó tirado, no podía evitarse, era su naturaleza, ser sociable, pero mientras ella lo era, cada vez que hablaba con alguien que no fuese yo mi pecho se apretaba, me empezaba a costar respirar. Así que un día decidí dejarla ir. Enamorarme de alguien que sí me correspondiese.
Empecé a salir con una chica que me preguntó de ser su novio a mitades de nuestro sexto curso. Y, por supuesto, acepté. No era más que el principio de mi plan de olvido.
Pero, no se podía evitar mi mirada se iba hacia ella, y esa chica con la que empezara a salir, decidió cortar conmigo debido al poco caso que le hacía.
Mi existencia continuó de forma semejante, sólo que es ta vez, ella, Mía, decidió volver a hablarme un poco más de lo normal y comenzó a contarme sus problemas, sobre todo los amorosos.
Cada vez que oía la historia de un chico que le gustase a ella y no le hacía caso...mi sangre hervía...no se podía evitar.
Pero sin dudarlo, el peor día fue cuando el profesor de historia advirtió a la clase que Mía se mudarí al finalizar la semana.
El mundo se me vino encima. Quise ser el aire, para poder seguirla allá dónde fuese.

2 comentarios:

  1. No es que no nos guste Gilbert!! (hablo x mi, no se si esta opinion es compartida) esq está demasiado obsesionado!! y cuando aparece donde Alec y sus amigos da cosa! xddd Bueno, esa es mi opinion, en realidad xdd Jo, pobrecillo T^T Sigue escribiendo ^^ (me aplico el cuento yo tamb ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Gilvert es un poco tonto,si nunca se lo había dicho no es culpa de Mía actuar como si de un amigo normal se tratase.Cada vez me cae peor,aunque me da un poco de pena.

    ResponderEliminar