Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

martes, 26 de junio de 2012

Chyu~~

Qué bonito sería poder ver cada amanecer, cada atardecer, cada noche, cada día... pero nuestra condición de ser humano no nos lo permite, moriríamos si no bien de sueño...de aburrimiento.
¿Por qué nos aburren tantas cosas? ¿Por qué no somos capaces de valorarlas y aunque las valoremos no ser capaces de observarlas con detenimiento?
Extraña condición la del ser humano... extrañamente curiosa.
A veces es bueno pensar que no eres quien eres, pero siempre te imaginas como alguien mejor. Coges la cara de N, el cuerpo de L, la sonrisa de Z, y el dinero de Bill Gates...eso es, sin duda, uno de los muchos ejemplos de cosas que hace nuestra envidia pero no somos capaces de creer hasta que alguien nos lo muestras.
Jamás estamos contentos con nuestra condición, con nuestros bienes materiales e inmateriales, ¡Jamás! estaremos satisfechos... incluso si fuésemos seres perfectos, encontraríamos algún fallo con el que poder autodestruirnos.
Somos seres ¿racionales?
Yo, no lo creo, simplemente somos seres envidiosos que se alimentan de ser superior a otros y haciendo sentir peor a otros, regodeándonos de la miseria ajena... y aunque tratemos de negarlo, no podemos porque es nuestra condición de humano.
Somos seres errantes... y por muchos milagros que pueda hacer la evolución, nunca llegaremos a una perfección, porque encontraremos algo que nos autodestruya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario