Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

domingo, 4 de abril de 2010

El susurrar del otoño III

Bueno, aunque no sea muy seguida (más bien no es seguida... xD) me he planteado no continuarla...pero me imagino las quejas de cierta persona si la dejo así que =_=
Aquí os dejo esta, para nada sorprendente, continuación de una historia de adolescentes imaginable por completo ^^
Disfrutadla, xD

"...
-Sí, es cierto... - comentó en un tono sombrío.
-Perdón por estar tan borde, pero esqie no acabo de comprender por qié despues de ser ella tan insistente, no recuerdas su nombre - Y suspiré.
-Es muy sencillo - respondió comenzando a ponerse un poco más contento - Porque ella no es la única, son al rededor de cinucuenta. Tengo muchas acosadoras - intentó hacer un chiste.
La velada transcurrió sin saber lo que contar. Comimos y bebimos sin saber lo que decir, hasta que se atrevió a preguntarme:
-¿Por qué eres tan antipática conmigo? - Lo dijo un tanto preocupado - Con el resto de personas aparentas se tan agradable y a mi, de vez en cuando, me gustaría ser uno de aquellos amigos tuyos...
-¿Por qué? Dices... - Dije pensativamente - La verdad no lo se muy bien porqué pero quizás es porque me irrita ver que todas van tras de ti y tú siempre las desprecias,  mis amistades son capazes de ver como estoy muriendo y correr detrás de ti...o...
-Vale, vale, ya comprendo.... - y me dedicó una hermosa sonrrisa
-¿Estás seguro de que lo comprendes?, teniendo en cuenta que si te esguinzas un pie ya tienes cien personas preocupadas - le comenté sarcásticamente.
-Ja, ja, ja - Forzó la risa - comprendo mejor de lo que piensas...
Y fue así, como finalizó nuestra velada, que se convirtió en agradable.
A la mañana siguiente me levante, y, para seguir, la costumbre de recbir una llamada a primera hora de la mañana de Seira.
-¿Diga?
-¿Que tal la cena con los amigos de tus padres? ¿Con que ropa fuiste? Y...¿Sabes la última noticia?
-Tranquila, tranquila, vamos por orden...
-Sí - comentó impaciente.
-Estuvo genial, eran las tres personas muy agradables y lo pasé increíblemente bien.
-¿Como que eran tres? - preguntó alarmada - ¿Quien era el tercero?¡Necesito saberlo!
-Pues...era el hijo de los amigos de mis padres y...no sé que más decirte - respondí desesperada.
-De acuerdo, de acuerdo, ya hablaremos de camino al colegio - dijo bajando la voz cada vez más.
-Hasta dentro de....¿15 minutos?
-Claro - y nos reímos las dos.
Cogí el uniforme, me lo puse, me peiné (todo esto después de meterme en la ducha)
Desayuné y cogí la bandolera con los libros para clase, me calcé y me fui de casa casi corriendo.
Seira ya estaba esperándome en el poste que hai en la esquina con la panadería de sus padres y corrió a abrazarme nada más verme.
-¿Como fuiste vestia?
-¿Cual era la importante noticia?
-¡Ah! ¿A que no sabes qué?
-No - dije cansada
-¡Nerdon cortó con Ibel! La pobre está llorando por todos los rincones.
-Pobre ibel...se ganara el odio de todas las chicas por comenzar a ser novia de él...
-¡¿Como que pobre?!¡Aún por encima que estuvo con el tío más guapo del instituto durante un mes!
-¡¿Crees que eso es importante?! Ahora mismo no tiene a nadie que la ayude a superar estos malos momentos - Grité - ¿Sabes...
De repente dejé de gritar y miré hacia la izquierda, acababa de oír llorar a alguien. Escudrié el lugar en el que había oído los llantos y pude vislumbrar a Ibel con lágrimas en los ojos, escondida en un callejón.
Al verla fui corriendo hasta donde ella estaba y le tendí la mano, de forma que pudiera sentirse segura. Pero Ibel no la cogió, si no que me apartó.
A los pocos segundos apareció Seira detrás de mi y, al ver a Ibel tan mal, decidió palmearle el costado.
Ibel levantó la cara que tenía escondida entre sus rodillas y se podía ver en ella la tristeza.
-Tranquila, con nosotras puedes contar para lo que sea - comentó en un tono cordial Seira.
Yo me quedé impresionada por tales palabras, pero le dediqué a Ibel una sonrisas, y así fuimos corriendo, cada una a su respectiva clase, para no llegar tarde.
..."

1 comentario:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡COOOMOOO QUE NO LA VAS A CONTINUAAAR!!!!!!!!!?????

    ResponderEliminar