Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

domingo, 4 de abril de 2010

Pájaros en la cabeza VI

Uoooo, ya vamos por el sexto, xD, gracias, gracias por los comentarios ^^, espero que os guste la actualización nueva, estoy en proceso de crear una nueva secuela ^^ (ta-ta-ta-chán ^^)
Pues nada, a desesperarse y disfrutar, xD
Por cierto, gracias por pasar este tiempo conmigo, y perdón por no escribir esta entrada antes...estuve un poco ocupada... ^^U

"...
Me acerqué despacio, con cuidado, para evitar asustarlo. Entonces Direm giró la cabeza y fijó sus ojos en mis ojos. Me entró un escalofrío y también me sorprendió el ver sus ojos relucientes llenos de...¿lágrimas?
"No, no, no. No puede ser que esté llorando", pensé.
Me acerqué ante la aprobación de su profunda mirada. Despacio, como si se tratara de un animalillo asustado, preocupada por atemorizarlo aún más si cabía la posibilidad.
-¿Que...haces...aquí?... - preguntó entre sorbidos de lágrimas.
-L-la verdad es... que estaba preocupada por ti... - Y levanté la mirada tratando de no desenfocar mis ojos, de mantenerla la inquisitiva mirada, llena de temor y pavor, llena de "miedo", como diría M-clan, acerté al hacerme esa broma mental tratando de librerar un poco del estrés acumulado por tanta delicadeza que tenía que tener.
Me acerqué lentamente, ya me encontraba delante de él, acerqué mi mano a la suya y la cogí con delicadeza.
Se trataba de una mano grande y fuerte, cálida y para nada huesuda. La miré fijamente, me avergonzaba la idea d emirarlo a la cara y ver sus ojos anegados en lágrimas.
-Gracias - dijo suavemente. Me posó su otra gran mano sobre mi cabeza y cuando alcé mi mirada sorprendida pude ver sus hermosos ojos plateados, llenos de destellos líquidos mirarme tiernamente.
-Oye, en serio, no tenías porqué haber hecho eso pero...yo... - no me salían las palabras. No sabía como decirle lo que sentía, lo que había sentido, lo que le agradecía...no era capaz.
-Comprendo - dijo desilusionado. - Supongo que no debí meterme entre una pareja, ¿no? - preguntó tristemente.
-¡No! - me avergoncé al gritar de forma tan indignada y bajé la voz - no es eso...sólo es que... - Me miró expectante ya más animado.
-¿Sólo es que...? - preguntó dubitativo.
-¡¡Eeeeeeeeeeeey!!, ¡¡Direm, Mía!!, ¡¿Dónde estáis?! - se escuchó a lo lejos.
-Creo que nos está buscando Alec - dije tratando de evadir el tema. Él en cambio, continuó mostrando interés por el tema y me miró como...¿interesado? La verdad es que cada vez que trataba de averiguar sus expreiones acababa aturdida e impotente por no ser capaz de deducir nada con coherencia.
Se limpié las lágrimas con las mangas de la chaqueta y cuando acabó, agarró mi muñeca y tiró de mi para ir al encuentro de Alec.
Este, tornó su expresión en una sonrisa al vislumbrarnos. Comenzó a correr en nuestra dirección y una vez llegó se paró a tomar aire.
Exhalaba grandes bocanadas, mientras su mano se apoyaba dulcemente sobre mi hombro y mirándome a los ojos sonreía.
-Mía, tu amigo me dejó esto para ti - comunicó burlonamente mientras señalaba una bolsa. - una vez me entregó esto dijo que "se marchaba" - este último "se marchaba" lo comunicó con un deje melodramático en tono de burla, logrando arrancarnos unas pequeñas carcajadas. - Será mejor que al menos tu y yo volvamos a casa - y me guiñó un ojo.
-¿Está eso bien? - pregunté mirando a Direm.
-Por su puesto, estaré bien, gracias - Y sonrió dulcemente
-Aunque si no te fías de lo que dice, porqué no le acompañamos hasta su casa - dijo Alec con un tono algo maléfico, pero, como siempre, bromeando.
-¿Eso no tendría que hacerlo yo? ¿Acompañaros a vostros? ¡A saber lo qeu le haces a la pobre por el camino...! - Continuó bromeando Direm. Y los tres comenzamos a reirnos.
Al poco tiempo se unieron a nosotros Nat, Boe y  Zimon. Los cuales no comprendieron tantas carcajadas.
Boe se acercó sigilosamente a mi espalda y pude escuchar un susurro en mi oído:
-¿Mia, estás bien?¿Te ha hecho algo ese tío? - preguntó quedamente y preocupada Boe.
-Ahora mismo estoy mejor, gracias - Dedicándole una de mis mejores sonrisas y contestándole en su mismo volumen traté de tranquilizar a la preocupada joven.
No mucho más tarde, nos separamos los unos de los otros, y pude ver cómo muy amablemente Direm y Zimon se ofrecieron a llevar de vuelta tanto a Nat como a Boe, hasta sus casas mientras yo iba escoltada por mi hermanastro.
-Mia...¿estás bien? - preguntó preocupadamente Alec mientras nos encaminábamos a nuestra casa.
-Claro...¿porqué tendría que estar mal? - Me estaba tocando mucho la moral que todos se preocuparan por cosas sin sentido, a caso...¿estaba yo fuera de mi sentido común o simplemente ellos trataban de ser demasiado amables conmigo? De cualquiera de las maneras, era un caso perdido. Fuera amabilidad o preocupación real, no había forma de librarse de estas estúpidas preguntas.
-¡¿Porqué?! - preguntó enfadado Alec. Me agarró fuertemente por los brazos y comenzó a zarandearme. - ¡¿No te resulta preocupante que ese tío esté obsesionado contigo, que te busqué te encuentre y....sabe Dios lo que te haría si no llegamos a estar allí nosotros?!
Frustrado ante mi supuesta irracionalidad, me soltó los brazos, dejando así de zarandearme, miró hacia el frente y comenzó a caminar rápido y veloz, como tratando de dejarme atrás.
Para poder seguirle el paso me vi forzada a correr.
..."

3 comentarios:

  1. primera!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta muy bien.xD
    me hizo gracia aquello k decia Mia:cuando Boe le pregunta a Mia si esta bien y Mia le dice k si y dice:tratando de tranquilizar a la preocupada JOVEN.x).bueno,a cambiando de conversacion,k Mia salga con Alec de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD.besos.xau

    ResponderEliminar
  2. Al fiiin!!!Ocupada...¬¬
    En cuanto a Direm,manos grandes y fuertes... todo va en proporción...ê.ê(tenía que decirlo).Yahora el paranoico es Alec!!?-.-Cada vez estoy más enganchada así que más te vale escribir antes de que mute y decida usar métodos que preferirás que no use...XDD

    ResponderEliminar
  3. eres consciente de que hace más de un mes que publicaste un capítulo de pájaros en la cabeza??????¬¬más te vale continuar pronto!!

    ResponderEliminar