Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

lunes, 5 de abril de 2010

No derramaré ni una lágrima

Oculta en este concurrido mundo me alzo, normalmente camino despacio, con la cabeza gacha. Aprecio el suelo, sucio, ensuciado. Aprecio la hierba, la arena...todos ellos en su máximo esplendor, mi cabeza no sube más allá de la vista de las cinturas de las personas. La gente dice que acabaré por tener chepa. Pero no saben nada, no saben que si la levanto más saldría herida, no saben que una vez traté de hacerlo, pero mis ojos salieron dañados, quedé cegada por una realidad incriblemente cruel, quise que el mundo me tragara. Por eso, como penitencia, anhelo y espero el momento en el cual la tierra haga de mi una parte más suya, por eso espero ansiosa que todo se resuelva de una vez, porque hubo un tiempo en el que levanté mi cara y alcancé ver ese hermoso cielo, pero tan pronto lo alcancé, acabó por caer encima mía. Me hirió. Me hizo mucho daño. Causó mi ceguera o al menos las ganas de ello. Espero con paciencia mientras al caminar la gente choca conmigo y se disculpan al darse cuenta que allí, realmente había algo.
Soy un objeto, con patas y razonamiento. Que hundido deambula por las calles tratando de no ser descubierto. "El sol, es cálido", logré pensar hace un tiempo. Pero, al igual que cálido, todo ese calor se puede convertir en fuego, llameante, también cálido, pero que arrasa con todo aquello que ve.
Cada noche, cierro mis ojos. Despierto, y mis ojos comienzan a llorar. "¿Extraño, no?" piensa la gente. "Claro que es extraño", respondo yo "porque ninguna lágrima es derramada por mi piel", pero en cambio mis ojos se secan, la gente, cuando me ve  dormir, apuede comprender que en sueños lloro, aunque ni una lágrima salga. Lo echo todo en falta. "¿Porqué?" por el hecho de haberlo perdido absolutamente todo. Y os preguntareis "¿Perder...el qué?" y yo os responderé. "¿Cuando?" y yo os responderé. "¿Dónde? y yo os responderé.
Si quereis escuchar esta historia, de una ciega consumida por la felicidad, no teneis más que leer atentamente, no perdais detalle, pues cada palabra, por ínfima que sea, es crucial para compreder.

1 comentario:

  1. ¿Perder el qué?,¿cuándo?y¿dónde?Tienes que responder...

    ResponderEliminar