Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

sábado, 20 de febrero de 2010

El susurrar del otoño II

Aquí continúo, perdón por la tardanza ^^U, recuerdo que es una traducción, por lo que no será muy buena ^^U (traducido del gallego)Y si no lo dije en la otra, pues ahora quedais avisados, xD
Disfrutadla ^^

_______

"...
Todo lo que quedaba de camino resultó insoportable, Seira iba emocionada con aquel "gran suceso" y me contaba lo que yo ya había visto hasta que conseguí dejarla en casa, eso sí, con la amenaza de que ella me llamaría.
Retomé mi camino, hoy comeríamos fuera, con unos amigos, que yo no conocía, de mis padres.
Al parecer habían estudiado juntos cuando eran jóvenes y al volverse a encontrar decidieron ir a cenar juntos, bueno, con toda la fmailia, ya que me llevaban a mi y a mi hermano, si así se le podía considerar...
Llegué a casa y me cambié de ropa, no podía asistir con el uniforme del instituto. Me puse aquella falda azul que me llegaba hasta las rodillas, la camiseta de tiras del mismo color que la falda y la torarera y el cinturón clancos, todo aquello había sido un regalo de la abuela.
Logré encontrar el bolso blanco y me hice un recogido en el pelo, más bien, un intento. Había resultado algo similar a un moño, pero no del todo, era...indescriptible.
Ya era la hora la hora de que nos marcháramos y me estaba calzando los elegantes zapatos blancos, ya estaba lista para salir, pero de repente escuché:
-¡No!¡Tienes que ir, no se puede cancelar otra vez!
¿Otra vez? ¿Por que dijeron otra vez? Yo no estaba al tanto de eso...
Bajé las escaleras y me dirijí a la habitación de mis padres.
-¿Que sucede? -pregunté
-Tu madre tiene gripe y tu hermano está estudiando para la selectividad, creo que tendremos que cancelarlo - dijo papá.
-¿Cancelarlo?
-¡Ni se os ocurra! Ireis allí - gritó mamá.
-Por mi no hay problema con ir los dos solos papá.
-Mmm, está bien, iremos.
Nos pusimos camino al restaurante.
Era un restaurante lujoso, más de lo que esperábamos.
Nuestros acompañante en la cena estaban ya sentados y, se sorprendieron al ver que sólo acudíamos los dos.
-Hola - anunció papá y yo dije lo mismo en un susurro
-¡Hola! - saludó la otra familia al unísono.
Estaban sentados una hermosa mujer rubia que vestía elegantemente un traje rojo. En cambio el hombre era alto y llevaba gafas y vestía un traje gris oscuro. Y, justo al lado del hombre estaba un estudiante, para ser más exactos, Nerdon.
Me quedé alucinada ante tal sorpresa de verlo allí sentado.
Mi padre cogió asiento al lado de la mujer y yo, por desgracia, estaba rodeada por mi padre y por Nerdon.
Comenzaron a hablar los adultos y nos quedamos Nerdon y yo aislados. De repente comenzaron con las presentaciones.
-Bueno, va siendo hora de que ellos se enteren de quién somos cada uno, ¿no? - comentó el hombre y los otros acompasaron sus risas.
-Si - consiguió decir papá - Comenzad vosotros.
- Nosotros somos Nerdon, nuestro hijo, Anaíz y Bernold.
- Ahora a nosotros, aunque sufrimos unas cuantas bajas - y hubo más risas - Esta es Yumiles, mi hija y yo soy Arstroi - comentó papá - ¡Bueh! y los que faltan son mi hijo y mi mujer - y sonrió.
La charla con los adultos acabó y, volvió el aislamientom pero Nerdon se atrevió a dirijirme la palabra.
-Hola...Yumiles, ¿tu eres la amiga de...?
-Seira - lo corté al ver que le coostaba averiguar el nombre.
..."

Bueno, continuaré escribiendo más en el próximo momento libre que tenga ^^U
Espero que os haya gustado y que me deis vuestras opiniones ^^

1 comentario:

  1. A ver cuando llegas a la parte nueva,la que aún no he leido.Tengo muchas ganas^^(se me pegan tus emoticonos:P)
    P.D:Para ser semana santa no estás escribiendo mucho,verdad(más bien nada)Y eso que ibas a publicar el miércoles...-.-

    ResponderEliminar