Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

martes, 9 de febrero de 2010

Pájaros en la cabeza II

Hola a todos ^^
Como había prometido aquí va la segunda entrega de pájaros en la cabeza....a ver si sta semana puedo escribir algo más... y agradecimientos a las personas que comentaron, he decidido crear una nueva carpeta específica para esta historia, si en algún momento quereis hacer alguna sugerencia, encantada las leeré ^^
Gracias por pasaros a leerla y espero que os guste ^^

"...

“Aquella noche cuando por fin concilié el sueño, sólo pude ver pájaros, rodeándome”

La semana pasó volando, cuando se enteraron el viernes de que me iba a mudar, por culpa de un profesor bocazas, todas mis amigas comenzaron a abrazarme y llorar, me dieron ganas de pegarles a cada una de ellas por la hipocresía que soltaban con cada acto que hacían o palabras que decían.

“Siempre estaré contigo, y el pájaro desapareció”

Cuando abrí los ojos comprendí que me había quedado dormida en clase y que todos se habían marchado dejándome sola en el aula, “menudos amigos”, pensé.
Me levanté rápidamente de mi asiento y recogí mis cosas. Tenía que apurar o llegaría tarde a casa y mañana venían a por mis cosas, tenía que acabar de empaquetar algunas de ellas.

-¡E-e-espera!, por favor – escuché a mi espalda. Cuando me giré lo vi, a mi único amigo, al que había soportado todas mis charlas sin sentido, caprichos y enfados tontos.
-¿Qué haces aquí, Gilvert?
-No podía dejarte aquí sola, y menos si mañana te marchas... –dijo tristemente.

Levantó su mirada y decidió clavar sus ojos grises en los míos. En ellos se podía leer la tristeza y pesadumbre de...¿de perder algo importante?

-¿Qué es lo que ocurre? – pregunté mientras él se acercaba a mí lentamente.
-¿Porqué no me dijiste que te marchabas, que te ibas a mudar? – murmuró desesperadamente como si fuese a llorar.
-No quería...preocuparte...-susurré, mientras él cada vez se encontraba más cerca, hasta que se plantó justo delante, me agarró por los brazos.

Cada vez apretaba más las manos tratando de que no me escapara.

-¡Ah, suéltame, me haces daño! – Él no dejaba de mirarme implorando con sus ojos... ¿qué no me fuera?
-No...me dejes...No...me...dejes – suplicó llorando esta vez.

Las manos que estaban sujetando mis brazos se desprendieron y pude notarlas en mi espalda, mientras me juntaban a su cuerpo, mientras él trataba de abrazarme y yo liberarme de esos brazos.

-Te...yo...Mia... –susurró en mi oreja.

Alguien golpeo suavemente la puerta y dijo:

-Oh! Interrumpo en mal momento, vaya...- Era una voz masculina algo grave, la que hablaba, y las palabras que dijo, tenían un cierto tono malicioso.

Gilvert me separó lo más rápido que pudo deshaciendo así el abrazo, se giró dándome la espalda y corrió a recoger sus cosas, cuando me giré para ver quien era vi la cara sonriente de Alec.

-Adiós, Mia – Se despidió trágicamente Gilvert, y salió por la puerta chocando con Alec.

-Uuuh, que trágica ha sonado esa despedida “Adiós, Mia” – dijo burlonamente, como de costumbre. Trataba de quitarle hierro al asunto, ya que mi cara denotaba terror.
-Gracias – logré decirle entre lágrimas. Él quedó sorprendido, por fin se había borrado esa maldita sonrisa de superioridad y se acercó a mí. Cuando estuvo enfrente, en sus ojos sólo pude ver la indecisión de no saber que hacer.

No pude evitarlo y me lancé a sus brazos en busca de seguridad, la que me había proporcionado cuando apareció por la puerta y pude sentir el alivio de escuchar su voz.
Su reacción no fue nula cuando me lancé a sus brazos, si no que respondió con un abrazo y me frotaba con las manos los brazos tratando de tranquilizarme.
Entonces, estropeó el momento.

-No sé como podrías vivir sin mí – dijo con un tono increíblemente irritante, tanto que le golpeé.
-Gracias por tu ayuda, ya puedes marcharte, has cumplido con la salvación de tu hermana de las garras de otro hombre, ¿no? – casi le grité y recogiendo mis cosas salí de la habitación.

Una vez fuera me sequé las lágrimas y reduje la velocidad de mis pasos hasta salir por la puerta.
Cuando salí por la puerta me abordó papá que me preguntó:

-¿Dónde está tu hermano?
-No lo sé con seguridad, pero tampoco me interesa.

Cuando me di cuenta de que estaban papá y Alec le pregunté casi al instante:

-¿Qué hacéis aquí?
-Comprar gambas... – comentó irónicamente papá – hemos decidido adelantarte la mudanza un día, así mañana podrás descansar, ya recogimos tus cosas de casa sólo nos faltabas tu.

..."

1 comentario:

  1. Otro pretendiente!!Me encanta!!...Gilvert...mmm
    Al final con quien se quedará??
    Sigue escribiendo!!!!!Me estoy enganchando jiji

    ResponderEliminar