Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

martes, 16 de febrero de 2010

Rojo...¿atardecer?

-¿Qué color es este?
-Azul océano - Respondió ella
-¿Y este? - Volví a preguntar esta vez señalando a aquel nublado atardecer
-Rojo atardecer, sin lugar a dudas - dijo ella con un sonriente rostro.
El verano estaba acabando y pensé en lo bueno que fuera este año. Tuve dos chicas más, pero no había atisbo de duda sobre que ella, Natsuko, fuera la más diferente a mis antiguos ligues.
Cada color tenía un objeto o un ser y cada objeto o ser, un color.
Las campanas repiquetearon a lo lejos y supimors que ya eran las nueve.
Comenzó a acariciarnos los cabellos la suave brisa de verano.
Comencé a llorar al imaginar que no volvería a verla, no volvería a tocarla, no volvería a abrazarla entre mis brazos, no respiraría su fragancia, no estaría jamás con ella.
-¿Que te ocurre, Akiko?¿Te sientes mal? - Preguntó entre atormentada y preocupada
-Na-nada, e-estoy bien, solamente se me metió una arena en el ojo - lodré inventar.
-Menos mal - respondió aliviada. Ecomenzó a apretarme dulcemente entre sus cálidos brazos.
Por fin nos levantamos y volvimos a nuestras casas.
Cogimos cada una nuestro coche y nos marchamos, cada una por su lado.
"Será lo mejor, cada una por su lado, y no volverse a ver" lloré al volante del coche, justo antes de comenzar a encenderlo y ponerme en marcha.
El volante me quemaba la frente, ardía, se había pegado mi frente a él, escocía...aunque por momentos llegué a pensar que no eran más que imaginaciones, pero ese dolor, pronto comenzó a bajar y se adueño de mi corazón. Cuanto más tiempo pasaba allí sentada sin encender el motor más dolor me inundaba...Cuando por fin reaccioné y decidida encendí el automóvil escuché un fuerte estruendo...

Lo último que recuerdo fue que salí del coche y la vi...
Después vi unas luces, aparentaban ser un color llamativo, pero no eran más que negro disfrazado.
La metían en una furgoneta...se la llevaban...se me iba de la vista...no podía retenerla.

Después desperté, estaba en una lúgubre habitación, lúgubre como el día, lúgubre como mi corazón.
-¿Que ha pasado? - acerté a preguntar
-Hubo un accidente de tráfico y al verlo debió haberse quedado shokeada por ser la primera vez de ver aun muerto. Se trataba de una joven de rizados cabellos castaños, ojos verdes y vestimentas alegres. - dijo seriamente una enfermera. después me miró y al final comentó - no te preocupes, al menos el otro conductor está bien. Lo mejor será que descanses y te relajes. No estarás mucho aquí, ya hemos avisado a tu familia. No todos ven un muerto y siguen sus vidas con normalidad...así que llamaremos a un especialista y que juzgue si estás bien del todo.¿Estás de acuerdo con ello, Srta. ....ehhm...Akiko Ueno?
-S-si...
Se trataba de Natsuko...así que no era un sueño...ni si quiera una pesadilla era la ...realidad...crueldad cometida...que gran crueldad cometió Dios, al llevarte con él...todo el mundo tiene deecho a su juventud...apenas tenías diecinueve años...dos años más joven que yo...y aún así...para mi...el mundo se ha teñido de negro.
Cuando alguien comprenda mis sentimientos, verá que no hay luz posible, verá que tú fuiste algo más que un simple amor de verano...verá que por siempre...aunqeu Dios no permitiera, estaremos juntas.
Porque yo amé a Natsuko, y porque aún la amo....el cielo se a teñido de gris...el cielo se ha vuelto amargo, ya no hay un rojo atardecer, si no un rojo asfalto.

_______________________________

Espero os guste....esta historia la comencé en clase de música y en gallego, por lo que la traducción es un poco...MALA, aún así, el final, más o menos, lo tenía pensado pero no me dio tiempo a escribirlo antes, así que en cierto modo lo he ido improvisando según la marcha ^^
Canción de inspiración: Las cuatro estaciones de vivaldi
Explicación de los nombres:
*En japonés, por lo general, los nombres de mujera terminan en -ko
*En japonés, Natsu significa verano, decidí llamarla Natsuko con el significado que encontrareis de "niña del verano" tratando de mostrar que en el verano es dónde se encuentran muchos momentos felices para los estudiantes, en cierto modo, representando de alguna manera la inocencia y la alegría de las mañanas veraniegas.
*En japonés, Aki significa otoño, decidí llamarla Akiko con el significado de "niña del otoño", para mí, el otoño es la segunda época del año más triste, simboliza como el paso del tiempo, melancolía, nostalgia, etc.
*Ueno, simplemente la apellidé así porque es una posible unión de sílabas en japonés y le quedaba bien, probablemente tenga su significado, pero no tiene nada que ver con la historia (probablemente ^^U)

1 comentario:

  1. Estoy contigo,es más interesante escribir que atender a Santi!
    Eres cruel y realista a la vez,me duele,pero me encanta.Hay una cosa que no entiendo,te lo preguntaré mañana.XD

    ResponderEliminar