Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

domingo, 21 de febrero de 2010

Historia de Natache y Alec , Pájaros en la cabeza (secuela)

A mis lectores (más bien lectoras, xD) agradecerles el constante apoyo y los comentarios, me animan mucho para seguir escribiendo, aunque no soy muy brillante para ello, por eso espero que podais estar por mucho tiempo a mi lado apoyándome y ayudándome a mejorar, espero que no me odieis por mis historias cuando les haga algo malo a los personajes (sobre todo porque las sueltas suelen ser bastante tristes). Por eso necesitaba publicaros un agradecimiento, apenas llevo 19 días con el blog y con esta 14 entradas y ya me entran ganas de escribir para complacer vuestra curiosidad y leer esos fantástico comentarios que haceis ^^
Tanto a mi gran posteadora Alemi, como a las más recientes Noelia, Tani y Patri y también sin olvidarnos de la primera, Selina y espero que tenga más lectores >< y si no con ellas es más que suficiente ^^
Si hay por ahí algún lector perdido que no haya nombrado en esta entrada, quisiera también agradecerle, simplemente por el hecho de leer las historias de una completa amateur, y con ello, sus grandes alucinaciones, tanto que en ocasiones en su mente no es casi capaz de diferenciar su existencia de su ficción, consiguiendo así no hacer ni decir otra cosas que tonterías.
Disculparme también por mis numerosas traducciones del gallego, más que nada porque por culpa de ello muchas de mis historias no tienen un exceso de sentido...y también disculparme por mis incontables expresiones gallegas.
Me repetiré otra vez más al deciros que espero que continueis leyendo mi blog por mucho tiempo y también que espero escribir mucho o bastante para vosotros, mis querid@s lectores/as. un fuerte abrazo y un gran beso, una continua felicidad y que se cumplan vuestros más preciados sueños, eso es lo que os deseo ^^  Siento que sea una cita tan larga, disfrutad el texto.
                       
"La noche...un susurro...un parque...y tus labios."
Otra vez pensaba en lo mismo, no podía reprimirme. tu dulce sonrisa, tu agradable mirada, tus delicados gestos y tu voz deslumbraba. Como un modelo ante mis ojos, como un chico normal ante los del resto. Como si sólo en mis sueños pudieras ser mi, un ser intangible, un ser superior.
-¡Nat!  - gritó entre la multitud mi preciada mejor amiga Boe - ¡Nat! - volvió a repetir sofocada.
Entonces pude ver como ese bello y hermoso ángel miraba en mi dirección y la de Boema. Comencé a enrojecer y cuando por fin estuvo a mi lado, fulminé, discretamente, con la mirada a Boe.
-¿Que ocurre, Boe? - pregunté nerviosamente.
-¡Nat! Hay grandes noticias sabías que...
-¡Hola! - Interrumpió galanmente a Boe mi amado modelo Alec. - ¿Interrumpo algo importante? - preguntó inocentemente
-P-para nada... - coemnté avergonzada e inconscientemente bajé mi tono de voz.
-Entonces, Boema, ¿te importaría si me la llevo un momento? - y juntó las manos como si fuera a rezar y las levantó por encima de su cabeza mientras se agachaba a modo de disculpa.
Sin darle tiempo a responder a  Boe, me agarró dulcemente por la muñeca, produciendo así una presa que no me hiciera daño, pero que tampoco me permitiera huir y tiró de mí hacia el patio trasero del instituto "Ma Sainte Lumière".
Cuando llegamos a la parte trasera frenó en seco y me sonrió como nunca antes se le había visto. Fue entonces cuando no pude evitar ya el dejar de desearle, el estar enamorada locamente de él. fue una sonrisa tan dulce, infantil y encantadora que deslumbró mi penoso ser con ella. Me soltó la muñeca y me dijo:
-Perdón por emterte en estos líos, Natache, pero era la única forma de librarme de esas pesadas.
Aún a pesar de que yo lo sabía, aún a pesar de esperar un no por respuesta no pude evitarlo. Y entonces solté:
-Alec, no debes preocuparte por este tipo de cosas conmigo, realmente no me importa porque yo...yo....a ti.... te...amo - nada más soltarlo me giré y mi cara empzó a arder. Quise echar a correr pero una fuerza invisible me paró los pies. Así que ya que lo había soltado, quería ahcerlo completo. Desde mi posición girada continué:
-Si tanto te molestan esas chicas, ¿por qué no sales conmigo como novios y te las quitas rápidamente de encima? - cogí aire y continué - aunque no me ames, no me importa, conseguiré...yo....conseguiré enamorarte, me esforzaré y podremos ser una pareja feliz también en la intimidad.
Me giré y pude ver aquella triste cara.
-No quisiera hacerle daño a una de mis preciadas amigas, Nat... -comentó tristemente Alec.
-¡Por favor!¡POR FAVOR, TE LO PIDO, TE LO SUPLICO!por...favor... si no... no sé lo que haré...
-Nat, no hagas ninguna locura, por favor, ¡mírame! - me ordenó  - ¡mírame a los ojos!
Y entonces, todos los años que había reprimido el impulso, aún sabiendo él que me había cambiado de instituto sólo por él, porque su madre se había vuelto a casar. No pude contenerme y me lance a sus suaves labios....
...lo besé...y me gustó...al igual que a él le gustó...
Pero me apartó empujándome suavemente.
-Nat, yo...no seré capaz de amarte, ¿lo comprendes?
-Yo lo entiendo pero...no quiero perderte por culpa de otras chicas....-dije entre sollozos - dáme una oportunidad, si te enamoras de otra, lo aceptaré o incluso si no te logras enamorar de mí, lo aceptaré y te dejaré tranquilo pero por favor, dame una oportunidad - mis lágrimas salían en su suicidio, brotando de mis ojos como si nunca antes pudieran haber salido de mi interior.
-¡hey!, Nat, deja de llorar, por favor - dijo preocupado. Entonces me abrazó y me dijo - está bien, te daré una oportunidad, pero perdóname si te llegase a ahcer daño.
-Te quiero, y nada en el mundo lo cambiará y nada podrá conseguir que me hagas daño. - le susurré cuando estábamos en medio de ese melancólico abrazo lleno también de lástima. Pude notar cómo lleno de lástima había aceptado.
Y aunque no lo quise admitir...fue lo que más me dolió. Con ello consiguió que mi corazón se apretase lleno de dolor y felicidad al mismo tiempo.
Y a partir de ese momento, fuimos novios.

2 comentarios:

  1. La publicidad funciona!!Seguro que se pasará
    más gente.
    Boema??ya no sabes que nombres poner,jeje.
    Que bonito es el amoor!!

    ResponderEliminar
  2. Esperando la nueva entrega d pájaros en la cabeza...!!!k nervios!!!
    ;-)

    ResponderEliminar