Licencia

Creative Commons License
Lo escrito en "Rincón de lectura (mis historias)" by Shiroki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at unsuspiro-on-mind-shiroki.blogspot.com.

domingo, 14 de febrero de 2010

Pájaros en la cabeza III

Hola a todos de nuevo ^^
Con motivos de carnavales y mi reciente enfermedad (ya se sabe, vacaciones=enfermedad ^^)he decidido avanzar antes de lo que corresponde varios capítulos, eso sí, no los pondré todos de una vez, xD
Disfrutadlos ^^(también los carnavales)

"...
-Exacto, así que vinimos a recogerte – Añadió a mi espalda Alec, al que fulminé con la mirada.
-Entra, pongámonos en camino, si ves que te falta algo volveremos a casa de los abuelos mañana.

Subimos al coche y nos pusimos de camino a casa, esta vez el trayecto se hizo más corto después de ir escuchando las burradas que decían entre papá y Alec.


Cuando llegamos al garaje ellos subieron mis cosas a mi habitación.
Subí la escalera y vi asomada a Tiara, que al verme sonrió dulcemente.

-Pensé que te habrían maltratado por el camino- comentó ya un poco más despreocupada.

Me reí y le contesté:

-No, al parecer hoy decidieron portarse bien conmigo.
-Me alegra, ya iba siendo hora, la verdad es que me sorprendió que Alec nos propusiera el irte a recoger hoy, pero veo que fue la mejor solución – y me sonrió –sube a tu habitación y ve desembalando las cosas, luego te avisamos para comer.

Subí rápidamente, a pesar de que no lo comenté, después de acabar la comida, Tiara me había enseñado la casa y habíamos bajado después a tomar el café todos juntos para finalizar la comida.
Llegué a mi cuarto, y vi que Alec estaba saliendo de ella, acababa de dejar una caja, supuse.
Me miró preocupado, suspiró y le escuché decir:

-Lo siento, supongo que no debería haber dicho aquello, ¿podrías perdonarme? – aquellas palabras sonaron dulcemente saliendo de su boca con un cierto arrepentimiento, que no pude evitar afirmar con la cabeza que lo perdonaba - ¿Necesitas ayuda con la mudanza, cierto? – y me guiñó un ojo.
-Si pretendes espiar entre las pertenencias de tu hermanastra, no dudes que eso es imposible, así que no, ni se te ocurra ayudarme – y arrepentida por el tono borde que había usado añadí – pero gracias por el ofrecimiento.

Comencé a abrir las cajas, una tras otra, colocando las cosas en su lugar. Los muebles ya se había encargado papá de colocarlos, así que lo único que tuve que hacer fue colocar los detalles personales, en cierto modo el trabajo más simple de organizar una habitación.
Acababa de subirme a una silla para colocar las cosas en los estantes más altos cuando llamaron a la puerta. En mi intento de bajar de la silla resbalé y caí.

-¡¿Mia?!,¡¿Mia?!, ¡¿me oyes?! – desesperación, fue lo único que encontré en la voz de aquel rostro de cabellos castaños y facciones bastante duras, supongo que por la ocasión.

Cuando por fin recordé que había pasado y quien era, estaba en unos brazos fuertes que dulcemente me cogían y llevaban escaleras a bajo.
-¡Mamá, Alphonse! Mia... Mia... –dijo nerviosamente
-E-e-estoy bien – traté de tranquilizarle con una débil voz – tranquilo, Alec.


“Y así es como la muerte nos unirá eternamente, haciéndonos un solo ser, el pájaro dijo”

-¡NOOOO! – grité

Me encontraba tumbada en el sofá rodeada de caras de preocupación, papá, Tiara y Alec.

-Tranquila, cariño, ya pasó, te diste un buen golpe, pero ya todo pasó, me alegro que estés bien – susurró papá mientras me abrazaba junto a un velo de lágrimas.
-Menos mal – lloró también Tiara
-Me asustaste, tonta – Comentó entre lágrimas mi hermanastro.
-Ooh... ¿una pesadilla?...- me dije a mi misma

Vi como Alec se daba cuenta de lo que me acababa de decir a mi misma y me hizo un gesto del tipo “como no me lo cuentes luego...”
Me incorporé rápidamente y entonces Tiara, mientras se secaba las lágrimas anunció:

-Vamos a cenar, será lo mejor que podamos hacer...
-Estoy de acuerdo – les dije para que no me tuvieran en cuenta la caída.

..."

Continuaré no muy tarde en publicar la continuación ^^
Espero vuestros comentarios ^^

1 comentario:

  1. Menuda caída más desastrosa!XD
    Yo también quería un hermanastro como Alec!!
    PD:Cada vez los capítulos son más cortos¬¬no es por presionarte ni nada.XD

    ResponderEliminar